Nuestras empresas

Conoce los Start Ups

Descrubre la explosión de la innovación

Conoce a Romano.IA

Pensemos juntos cómo es un día en la vida de un abogado colombiano: montañas de documentos para revisar, horas y horas de investigaciones jurídicas y un montón de tareas repetitivas que roban el tiempo que podría invertirse en actividades más significativas.

Esta es la realidad para más de 400,000 abogados en nuestro país. Pero, tenemos una solución para ellos.

Les presento Romano.AI, una plataforma web impulsada por inteligencia artificial que revoluciona la forma en que los abogados realizan sus tareas diarias. Nos diferenciamos de otras soluciones gracias a nuestra potente inteligencia artificial y a nuestras bases de datos interrelacionadas y actualizadas que pueden entregar resultados de investigación en menos tiempo.

Imaginen tener acceso a una asistente legal, 24/7, siempre lista para manejar tareas complejas y liberar a los abogados de la tediosa rutina.

Nuestro modelo de negocio es robusto y centrado en el cliente. Ofrecemos un plan de suscripción integral por 200,000 pesos al mes por usuario, con un costo adicional de 100,000 pesos por cada usuario adicional en el mismo equipo. Además, hemos diseñado una plataforma que responde, conecta y asiste mediante la inteligencia artificial a los procesos legales como las investigación legal, el analisis documental y la elaboración de documentos; que está siempre disponible, y que garantiza un soporte rápido y eficaz ante necesidades e inquietudes. De esta manera, creamos una relación fuerte y duradera con nuestros usuarios, garantizando su satisfacción.

Gracias al desarrollo en el marco del programa Colision nuestra meta es ganar cuota de un mercado de 400.000 potenciales usuarios solo en Colombia.

Como la inteligencia artificial tiene la capacidad de aprender y adaptarse a otros marcos legales, podemos expandirnos a otros mercados en el mediano plazo.

Por lo tanto, les invito a todos a unirse a nosotros en este emocionante viaje. Porque juntos, podemos cambiar la forma en que se practica el derecho.